Epidemia

16.03.2017

Encima del edificio se podía ver todo el pueblo, y a lo lejos, el bosque que rodeaba al mismo; "El bosque de la muerte." Ese fue el nombre que se le puso a el bosque, la razón era muy simple, los habitantes que en el pueblo residían, utilizaban la madera de los árboles del bosque para fabricar ataúdes.

Aquel era un paisaje majestuoso, sí; su ultimo paisaje. Aunque la lluvia le nublara la vista, seguía siendo una hermosa vista.

Se convirtió en lluvia. Todo su cuerpo estaba empapado, pero no se movía. ¿Cuánto tiempo llevaba allí? Quizás cuatro horas. Su cuerpo estaba muy frió, seguramente la hipotermia había empezado a entrar en su organismo, pero no se iba a mover de allí.

Era la última persona en aquel pueblo, el medico del pueblo. Todos los demás habitantes estaban muertos, no quedaba nadie más allí. Salvo el.

Había sido una epidemia la que había terminado con aquel lugar, y el medico no había podido hacer nada, en aquel momento impotencia era lo único que sentía dentro de su ser, no había salvado ni aun solo habitante. Ni a los niños, ni a los ancianos; ni a su familia.

A él no le importaba, solo tenía que hacer una cosa, terminar con aquella epidemia antes de que se extendiera fuera del pueblo. Solo una cosa; saltar

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar