Yo, Tu, Ella.

13.03.2018

Miro por la ventana, intentaba entretenerse con el movimiento de las hojas de los arboles mientras ellos clavaban los bisturís sobre su piel y pasaban sierras por encima de sus brazos, a la altura de los hombros. Tan solo sentía unos breves pinchazos debido a que su enfermedad le impedía sentir como las cuchillas y las sierras penetraban en su cuerpo de la forma mas violenta posible. D e su boca no salio ningún gemido ahogado, ni un quejido, y, mucho menos, un grito de dolor; mantuvo la mirada en las hojas verdes que habían fuera, y, de verlas, no pudo evitar preguntarse que sentiría aquel árbol en otoño cuando sus hojas se liberaran de su prisión.

Sintió un breve dolor cuando uno de sus brazos fue removido de su cuerpo. La otra persona parecía estar teniendo problemas con el otro, no le preocupo demasiado. Las demás personas deslizaban con habilidad los bisturís sobre la parte delantera de su cuerpo, dibujando lineas sobre el, intentando reproducir el dibujo que veían por el rabillo del ojo. Ella no sabia que representaban esas series de lineas cruzadas, ni mucho menos la que tenían que hacerle justo en el centro de su pecho, pero le parecían muy bonitos, como casi todos los dibujos que le hacían todos los días.

Su otro brazo salio por fin, y ella pudo notar la ligereza de ...sus... costados. Las personas de las sierras se apartaron y dejaron trabajar a los que sostenían los bisturís. Yo, ella pudo sentir como mi, el corte de sus pechos ya estaba terminado. Yo, una doctora se acerco a ¿Su? vientre y abrió una nueva sutura, aquella era diferente, de esta sutura salio una sustancia negra que resbalaba caliente por sobre nuestros, su estomago. Vosotros, los médicos... ¿ellos? parecían contentos al ver aquella sustancia así que se limitaron a sonreír y a observar tu, el cuerpo de ella. Yo. Nosotros. Vosotros. Tu. Ella sonrió también al ver como un pájaro...-.......................Ellos gritaban, YO, ella les miraba fijamente con una sonrisa tranquila plasmada en la cara No entendía porque ello reaccionaban de aquella manera ¿acaso M%, su dibujo no habia salido bien? Miro al techo, hacia el espejo que había allí, MI, TU, VOSOTROS, su dibujo era precioso, tal y como se mostraba en la imagen que miraban los doctores, la cual no era mas que una mancha roja a estas alturas.......Sonreí, estaba preciosa. Nunca me habia visto tan hermoso como hoy. Esperare con ansias el dibujo de mañana.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar